Información de Contacto

Bloquador Antihumedad PREMIUM

Es un producto totalmente ecológico e inocuo a las personas y al medio ambiente. Del estado líquido en que se inyecta pasa a ser un gel para convertirse finalmente en cristales. Es un producto que proviene de la línea de los Cementos, o sea de la Sílice, originariamente de la arena de los ríos. Su duración es ilimitada, ya que a medida que transcurre el tiempo se vuelve más resistente al agua <similar al Sarro>. El Bloquedor Antihumedad PREMIUM, fue creado para afrontar el aumento de altura de la primera napa de agua que se produjo en los últimos años, debido al aumento de las lluvias y la baja en el uso de agua que impide la depresión de la napa.

Bloquador Antihumedad ULTRA

En base a nuestra experiencia desde 1970, recientemente hemos desarrollado un producto en base a componentes de tipo medicinal, que cuentan con mucho menor grado de impurezas, resultando un producto más puro, produciendo un bloqueador de excelencia y de calidad superior.

Secado del tratamiento y la humedad de las paredes

Aproximadamente a los 20 días, las sales tienen ya un estado gelatinoso y entonces por ser expansivas y sellar los intersticios donde había aire, no permiten ya el paso de la humedad de cimientos. El olor y el frío que transmiten los muros se cortan en el momento que se coloca el bloqueador. Posteriormente va cristalizando y siendo cada vez más duro y resistente al agua.

La evaporación de la humedad por encima del tratamiento se realiza en forma natural, por cuanto desaparece la causa que la produjo. Para ello en nuestra garantía escrita figuran una cantidad de recomendaciones para acelerar el secado, para evitar deterioros de pinturas, enduídos, empapelados, tratamiento para distintos hongos, calefacción y ventilación.

El secado es similar al de los muros en construcciones nuevas donde la humedad de la propia construcción necesita de un largo período de tiempo para su evaporación definitiva, dependiendo del grado de compromiso de los muros y la ayuda que nosotros le brindemos mediante estufas y ventilación.

Hay muros que por tener revestimientos, revoques impermeables, pinturas antihumedad o al aceite, o empapelados vinílicos, no permiten que salga hacia el ambiente mucha humedad, sin embargo, al agujerear, se demuestra la verdadera humedad del muro. En estos casos, una vez que aparecen las primeras manchas, el proceso de desprenderse los revoques, es muy rápido.

La duración del tratamiento es ilimitada

Los cristales, a medida que transcurren los años, van adquiriendo mayor dureza, y por lo tanto mayor resistencia al agua, por eso podemos decir que la duración del tratamiento es ilimitada. Además, es efectivo en paredes con ladrillos macizos y huecos (si bien difiere el método de perforado e inyectado). Estos bloqueadores se caracterizan porque en caso de producirse fisuras en los muros toma inmediatamente este lugar, sellándolo con nuevos cristales en forma permanente y garantizando así la continuidad de la capa aisladora horizontal.
Diseño y Desarrollo DIP Soluciones | Diseño - Impresión - Publicidad www.dipsoluciones.com.ar | info@dipsoluciones.com.ar | 2008®